Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

jueves, abril 27, 2006

El bolso


Ayer, una amiga de mi amiga "La Sole", envió un mail con la siguiente historia real "of course", seguro que más de una nos sentimos totalmente identificadas:


Esta mañana me he tenido que venir con 2 bolsos, uno negro y otro tostado. ¿Por qué ?, pues muy sencillo. El negro lo tenía lleno del todo de ayer, pero hoy con la ropa y zapatos que me he puesto no pegaba ni con cola....era imprescindible llevar el bolso tostado. Como esta mañana no tenía tiempo de cambiar todo de bolso,he cogido los dos para hacerlo en el coche después de dejar a los niños en la ruta, pero como también iba ("llamese marido"-apunte de Nina ) y tenía mucha prisa no he podido hacerlo porque él cerraba el coche y se iba con las llaves. Así que en el metro, como había huelga, me he sentado en un banco y ¡por fin! he podido cambiar todo del bolso negro al tostado, eso sí , me he encontrado cargando con un bolso negro vacío y con un bolso tostado lleno...¿He dicho lleno?, pues no...resulta que al llegar a mi oficina no he encontardo mi tarjeta de entrada en ninguno de los dos bolsos . Haciendo memoria, he llegado a la conclusión de me la debí dejar en el bolsillo de la cazadora de ayer,así que me he chupado una cola enorme hasta que me han registrado como una "visita" y todo esto contestando a no sé cuántas personas que qué hacía con dos bolsosy que por qué estaba en la cola y no entraba con mi tarjeta.
Me queda la vuelta...¡CON DOS BOLSOS!
( si fueráis chicos os lo habría contado con algún diagrama de flujos).
jeje

7 Comments:

At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por eso los chicos usamos los bolsillos de la ropa.... sirven para evitar los bolsos.

Besitos

 
At 10:41 a. m., Anonymous sole said...

...por eso algunos chicos llevan chicasacarreadoras...con bolsos grandes para poder guardarles la cartera, las llaves, el móvil,..y por supuesto llevar un bolígrafo y una agenda para apuntar las cosas que hay q recordarles....(sin acritud, eh?..)

 
At 10:44 a. m., Blogger Nina said...

Pués sí...
Pero yo siempre he pensado que lo de meterse las cosas en los bolsillos también es para álgo más... "marcar paquetillo" ???

 
At 11:03 a. m., Anonymous sole said...

...o para comprobar q todo sigue en su sitio con la excusa de buscar algo???

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Más bien es para colocar lo descolocado, que algunas veces es incómodo... aunque todos tenemos necesidad de rascar cuando pica ;-)

 
At 5:32 p. m., Blogger mosca cojonera said...

anda no vayas por lo facil... que mi señora no usa bolso nunca y no es pa marcar paquete...
Eso del bolso... que bonito, que femenino. Las cosas no se deben llevar en la ropa... la ropa debe ser ajustada y resaltar la belleza de la anatomia femenina...

La ropa de ellos debe en cambio ser holgada porque... porque...

 
At 12:19 p. m., Blogger Nina said...

No confundamos las cosas....
Cuando escribí ésto precisamente en una de las personas en las que pensé fue en tu santa y su "no bolso", peroooo no es cuestión de parecer más femenina, sino de serlo y no es álgo de lo que presuma.
Lo mío es de nacimiento, cuando nací lo hice con un lazo rosita y el pelo rubio, si a ésto le añades que nací de género femenino y cuestiones de "gustos", hay cosas que son inevitables e innatas.
Sldts.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters