Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

martes, abril 25, 2006

La profesora de mi hijo y las llaves

Decidí coger una profesora particular para dar clases a mi hijo una vez por semana, así que empecé a buscar y encontré en una publicación semanal una chica que era psicóloga, pedagoga, profesora y monitora. La "entrevisté" y lo tenía todo, era la profesora perfecta, así que la "contraté", a la segunda clase que le daba a mi hijo me dijo que tenía una mala noticia para mí y evidentemente era que había encontrado un trabajo mejor!.
¿Qué suponía ésto para mí??? Que yo ya había borrado a mi hijo en el cole de la actividad correspondiente a los martes, día en que iba a estar dando clases con la profesora particular, así que puse manos al teléfono y como loca empecé a llamar a todas las chicas que se anunciaban en todos los sitios posibles, puse anuncios por internet, revistas, periódicos... A la semana siguiente no tendría a nadie que pudiera ocuparse de mi hijo de 16:30 a 18:30 que era el horario elegido para la actividad "profesora particular".
Entre todas las llamadas que hice pude encontrar a una única disponible, peeeero no tenía ni idea de inglés (mi hijo está en 5º y solo tiene 4 asignaturas importantes, una de ellas es el inglés), como en esos momentos lo que más me preocupaba era que mi hijo estuviera atendido en esa franja horaria la "contraté".
El viernes empezaron a llamarme montones y montones de chicas al salir publicados todos mis anuncios de internet, este fín de semana he "entrevistado" a 24 chicas, todas preparadísimas y muchísimo más baratas que la que trabaja hoy en mi casa y a la que hoy mismo tendré que inventarme una excusa para decirle que me devuelva las llaves y que no vuelva (de momento). A todo ésto añadir que me ha llamado hace un momento y se ha tenido que ir al parque a darle a mi hijo su clase en un banco, ya que por un despiste de los míos esta mañana cerré más cerraduras que llaves le había dado a ella..... glupsssss .....

Free Hit Counters