Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

jueves, abril 20, 2006

"Vida Sana"

Hoy me he dado cuenta de que se acerca el verano así que he pensado que llevo unos meses en los que apenas voy al gimnasio y necesito llevar una "vida más sana". A mediodía (es el único momento del día en el que puedo ir), he cogido mi bolsa de deporte y con tan solo una hora que tengo para comer me he dispuesto a cambiar mi vida.
Me he metido en el coche y he ido al gimnasio, no me acordaba que se tardaba tanto, así que he llegado tarde a una clase de Ciclo, consiste en montar en bici muy muy rápido y haciendo movimientos muy muy raros, pero sin moverte del sitio. Como he llegado tarde, me ha tocado la peor de las bicis. Cuando llevaba media hora de clase, estaba exhausta y dolorida ya que la bici en cuestión no tiene un sillín muy cómodo que digamos. He decidido marcharme porque sino no tendría tiempo de comer nada (comer también forma parte de "la vida sana"), he ido a un Vips a por alguna comida rápida y por supuesto sana ?? un wrap de atún (debe ser malísimo aunque ponga que es muyyyy sano) y una coca light, cuando he ido a pagar no había nadie en la cola? fila??? Genial !!!!!! . Tarjeta Vips ??? Sí, sí... Yo sé que tengo una de ésas, dejo mi bolsa de deporte en el suelo y empiezo a buscar en mi cartera, empieza a ponerse ya gente detrás de mí... Después de unos minutillos rebuscando, por fín la encuentro, busco también el dinero para pagar y me doy cuenta de que cada vez hay más gente detrás ( Que agobio!! ) cuando me da el cambio, ya tengo por lo menos a 6 personas detrás gruñiendo y yo con las manos y brazos llenos: la tarjeta del vips, monedas, billetes, la bolsa del vips con la comida, la bolsa de deporte en el suelo, la chaqueta en un brazo, el bolso en el otro... Cuando oigo al dependiente decir: El siguiente !!!! Peroooooo... Y ahora ?? Qué hago yo con todo ésto ??? no recuerdo ahora mismo donde pude meterlo todo, probablemente me daré cuenta el próximo día que vuelva al vips y me pidan de nuevo la tarjeta.
Lo siguiente es ir al parking donde dejé mi coche, con lo cual ahora con una bolsa más ( la de la comida "sana" ) tengo que empezar a buscar la tarjeta del parking.... Un golpe de suerte y encontré la tarjeta a la primera. Me meto en el coche y me pongo a comer al mismo tiempo que regreso al trabajo... Ni te cuento lo complicado, pringoso y arriesgado que es.... Así que ahora mismo que acabo de llegar al escribir todo ésto, estoy pensando que realmente para una madre soltera, trabajadora, independiente..... Lo de llevar una "vida sana" es una misión más imposible que las de Tom Cruise... Ufffffff !!!

2 Comments:

At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uy que estress, pero igual si en lugar de bolso..... el dinero en los bolsillos de los pantalones no serviría??

Besos preciosa

 
At 1:32 p. m., Blogger Nina said...

Dinero en los bolsillos de los pantalones ??? Se nota que eres un chico !!! ;o)
Para qué voy a llevar una vida sana, quitándome celulitis, etc... Y meterme luego moneditas en los bolsillos de los pantalones ??? Sabes lo mal que sienta éso ???
Besos guapi !!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters