Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

lunes, mayo 08, 2006

Anuncio Tónica Scheweppes Eduardo Noriega

Cada vez que veo este anuncio, álgo me pasa, todavía no he conseguido saber qué es... No sé si será la canción: The Reason (Hoobastank), el lugar: Antofagasta (Santiago de Chile).... No sé, no sé, creo que tendré que autoanalizarme el próximo día que lo vuelva a ver para poder saber de qué se trata exactamente.... Estoy deseando llegar a mi casa y plantarme delante de la TV y hacer zapping una y otra vez para ver si lo ponen.

6 Comments:

At 8:47 a. m., Anonymous Sole, La said...

Te desconcierta el amarillo de la camiseta.....casi seguro....

 
At 9:32 a. m., Blogger mosca cojonera said...

aqui tienes un sitio para ver el video las veces que quieras
eduardo noriega desnudo

 
At 9:38 a. m., Blogger Nina said...

Andá ! pués va a ser que sí, que realmente lo que más me desconcierta es cuando está con la camiseta amarilla y los vaqueros !.

Merci mosca, por lo del video, pero mi pc no me permite verlo.

 
At 9:51 a. m., Blogger Nina said...

Por cierto, mosca. Te lo digo por aquí, supongo que lo leerás en algún momento.
Muchísimas gracias a ambos por descubrirme a Shere Hite.

 
At 5:02 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Nada, es un PLACER, en este caso para todos,... :)

 
At 5:03 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters