Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

viernes, mayo 19, 2006

Creo que hay un mundial o álgo...

Ultimamente he percibido que se debe aproximar algún tipo de acontecimiento histórico, las personas van con camisetas de España o paises varios, en los centros comerciales hay souvenires de todo tipo relacionados con paises y fútbol, recibo mails infumables relacionados con un tal mundial de fútbol y lo que se pide a las mujeres por parte de sus parejas hombres en estos casos...... En momentos así me siento una vez más, tan feliz de no tener que compartir mi mando a distancia.... Supongo que se acercan buenos tiempos para poder pasear tranquilamente por Madrid, coger el coche, ir al cine, teatro....

2 Comments:

At 5:24 p. m., Anonymous Ro said...

Tienes toda la razón! Yo vivo rodeada de hombres, pero tampoco está tan mal... Felicidades por lo lindo de tu blog!
Ciao

 
At 6:01 p. m., Blogger Nina said...

Gracias ro.
Y no, no está tan mal... Tiene que haber de todo...
La verdad es que yo estoy deseando que empiece el mundial para poder salir por sitios donde ahora es imposible por la cantidad de personas que hay.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters