Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

miércoles, mayo 31, 2006

Mi concierto de "La Jurado"


Ahora que parece que la noticia más importante en este país es la próxima muerte de Rocío Jurado, a la que ni el dinero parece haberle alargado mucho más la vida, recuerdo que hace años, en plena adolescencia, cuando aún era más radical si cabe, es decir, que su música y ella me gustaban mucho menos incluso que ahora, veraneando en Benalmádena, fuí con mi madre y mi tía a un concierto suyo... Im-pre-sio-nan-te !!! terminé cual reinona de pie en un asiento cantando como una olaaaaa y el ya no siento nada al hacerlo contigo... En esa misma época fue el famoso concierto de U2, Pretenders y UB40, que llevaba esperando impacientemente hacía tiempo y ahora al acordarme de ambos, me divertí mucho más en el de La Jurado... Que cosas !!!

Free Hit Counters