Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

jueves, mayo 11, 2006

Tiendas tallas grandes

Cada día están más de moda las tiendas de tallas grandes, pero he observado que sólo son de ropa de mujer. Incluso en algún gran centro comercial, de esos que tienen de todo en el mismo centro, hay una sección dedicada a las “tallas grandes” que curiosamente también son para mujer.

Acaso los hombres no usan tallas grandes ??? Ellos no están gordos ??? Por qué en esos centros comerciales no les hacen una sección exclusiva para tallas grandes a ellos ???

5 Comments:

At 12:06 p. m., Blogger mosca cojonera said...

La razón es porque las mujeres deben cuidar su apariencia física.

 
At 12:49 p. m., Blogger Nina said...

Ah ! claro, si eres hombre y te cuidas, entonces eres gay, metrosexual, afeminado, hortera... Y si eres mujer y no femenina o no te cuidas eres marimacho, lesbiana, descuidada... Lo dicho!! una Asociación Queer!! Pero claro yo sigo con mi lazo rosita y mi color de pelo, pero no por el simple hecho de nacer de género femenino, que supongo que ése es el "añadido social".

 
At 1:03 p. m., Anonymous Sole, la said...

La explicación es q los hombres no están gordos.....están fuertes y las tallas para fuertes y extra-fuertes las venden en la sección de ropa de hombres....no DISCRIMINAN....Q es lo q tendrían q hacer con la ropa de mujer...poner todas las tallas juntas....O es q en las zapaterías ponen números para los de pies enormes? O en las librerias ponen sección de libros para poco espabilados....??? Son formas de discriminar y como casi siempre...a las mismas...

 
At 2:56 p. m., Blogger Nina said...

Pués sí, DISCRIMINACIÓN totalmente. Yo he visto en tiendas como por ejemplo Zara sin ir más lejos señores muy amplios comprando ropa, sin embargo creo que no ocurre lo mismo en el caso de las mujeres.

 
At 4:32 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Discriminacion? Pero si ha habido un dia de la mujer!, ¿nadie se acuerda?

¿Discriminacion?
¿por tener que preocuparse por el físico mucho más que ellos?
¿por cobrar menos por el mismo trabajo?
¿por ser el 50% de la población mundial pero tener el 1% de su riqueza?

pero con la de preocupaciones que da el dinero!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters