Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

jueves, junio 01, 2006

dios no existe ?

Otra cosa con la que no puedo es con la iglesia, pero bueno, ese es otro tema y ahora mismo no estoy para escribir demasiado.
Y dios ?? que no digo Dios !!! Porque tampoco entiendo por qué la gente se empeña en escribirlo con mayúsculas, como si de un protocolo se tratara. Dónde está ? alguien lo ha visto alguna vez ? por qué la gente se empeña en su existencia ? y lo que es más... Por qué lo defienden a capa y espada ? incluida la espada, claro.
Hay personas que necesitan creer en dios ?? Por qué ??
Educación, TODO, es cuestión de educación.

8 Comments:

At 10:14 a. m., Blogger mosca cojonera said...

y yo me pregunto... pongamos que existiese.
¿Es tamaño natural?¿Es más grande?...

¿Es transparente como los espectros?¿O en color, alta definición, sonido envolvente, home cinema?

¿A quien se parece? ¿Al señor ese mayor con barbas ese estilo Papá Noel? Porque yo creo que los creyentes se lían con Dios, Jesús,.. porque recordemos que segun lo de la biblia, Jesus habla con Dios o sea que tiene que ser otro más,... el señor ese. Y yo creo que si se les apareciera tampoco les pondría tanto. Yo creo que es lo de Jesús lo que les da el subidón (así tan hippie, tan Lavapiés, tan Zahara de los Atunes,...)

¿Y eso de que está en todas partes? (Porque o eres creyente y te crees todo el pack, o eres un TuningCreyente, que vas pillando un poco de aqui un poco de allá, como los coches, por piezas.
Y se lo imaginan en TODAS todas partes? Aquí y 5 cms más allá? o 10 cms más allá? o un metro más alla?
... ¿o es como un fluido que lo ocupa todo?...

De verdad, yo creo que es que los creyentes no se han parado a pensarlo ni dos minutitos.

 
At 11:23 a. m., Blogger Nina said...

juas! muy bueno ! Me has alegrado el viernes !
Cuando alguien dice que le ve, será una luz ??? es muy grande ?? infinito ?? tiene cuerpo ?? es un ojo enorme ?? vive en el cielo ??
Y el alma ?? qué es el alma ??
Y los que de repente les cambia toda su vida porque dicen que han encontrado a dios ??

y tiene género??????

Para qué sirve ? es útil ?? sirve para pedirle cosas ?? escucha ?? habla ?? hace ?? decide ?? vive ? respira ?? es necesario ??

Por escribir y pensar todo esto, me va a castigar ?? es una superstición ??

Si pienso esto es que soy "mala" ?? Si no creo en él soy una hereje ??

Si la gente que le adora ( será álgo relacionado con BDSM ?? ) lee ésto me quemarán ?? pensarán que dios me castigará ??

 
At 10:10 a. m., Blogger Dr.M said...

El tema Dios,por una parte lo veo como el mejor negocio jamas montado en la historia del planeta.
Por otra creo que hay gente,sobretodo los mas desafortunados,que necesitan creer en algo porque es lo unico que les queda.
Ahora mismo me pongo a discutir conmigo mismo,espero no llegar a las manos.

 
At 12:43 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

¿se pueden crear franquicias? lo digo por lo del negocio...

Es que estoy en una etapa de mi vida un poco confusa....

Y si Dios nos ve a todos en verdad... se molestará si hago el elefante por el pasillo desnudo?

¿se pondra rojo con mi bisexualidad? SI, seguro que si.

el se lo pierde...

 
At 3:06 p. m., Blogger Nina said...

dr.m.: Solo espero que sepa que el mundo de los colores es tan infinito como dios.

ypariólaabuela: hay ya muchas franquicias con forma de monumentos históricos en lo que al comercio de la religión y dios se refiere, debe ser carísimo que te concedan una de esas.
En cuanto al tema de la bisexualidad ?? al infierno de cabeza !!!! creo que el cielo es únicamente para heteros, para los que no tenemos género igual si nos dejan ese año que siga existiendo el limbo allí nos iremos a vagar eternamente a no ser que consigamos decidirnos en algún momento, en cuyo caso os acompañaremos por los infiernos...

 
At 3:32 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

siempre he creido que el infierno es un mero espejismo creado para incautos adoradores de dios.

Si no, que sentido tendria su existencia... Lo mejor es vivir a muerte lo que te quede de vida y luego... quien sabe si existe una vida paralela... o tetraedrica

 
At 3:53 p. m., Blogger Nina said...

ypariolaabula: Creo que no me has entendido, es normal... Hablo y escribo muy raro, debido problablemente a mi confusiones sociales, de género, número y variadas...
Evidentemente para mí no existe ni el cielo ni el infierno, creo recordar, desde que tenía 6 años y en el colegio me dijeron que iba a ir al infierno porque tenía el pelo blanco y al cielo solo iban las niñas morenas.
¿Puede ser que formemos parte de un juego de la PS 5560X en su nueva versión de los SIMS ?

 
At 5:01 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

no te explicas mal, es que la empanada mental mía, sumada a la digestion me hace pensar mas deprisa de lo que escribo y me atasco.

respecto a lo dek juego....eso explicaria lo de mi mazinger Z...

se nota que hoy no tengo que hacer...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters