Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

martes, junio 27, 2006

Las esposas de los futboleros gastaron un total de 80.000 euros en trapitos


Mientras sus maridos le dan a la pelota y sudan en el terreno de juego, Victoria Beckham y el resto de las esposas de los jugadores sacan brillo a la Visa en las mejores boutiques de Alemania.


Victoria es autora de un decálogo para ser cool que incluye como consejo practicar el deporte de la compra internacional.


http://www.20minutos.es/noticia/133828/0/Victoria/Beckham/compras/

7 Comments:

At 9:50 a. m., Blogger mosca cojonera said...

creo que ya te lo comenté, ... leí en alguna parte que no se había perdido el sentido del humor en este mundo, porque era increible ver a millones de personas normales emocionadas hasta la locura viendo jugar a 22 millonarios.

 
At 10:02 a. m., Blogger Nina said...

Bueno, te faltan los suplentes, esos que están en el banquillo y a lo mejor solo juegan un ratito.
Muy triste. Bueno, hoy hay un partido de esos IMPORTANTISIMO-FUNDAMENTAL DE LA MUERTE, pero claro, que como ahora resulta que Nostradamus ya dijo que España iba a ganar el mundial, igual no tiene ya tanta emoción.

 
At 12:51 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

snif, snif... que más quisiera yo que comprarme trapitos y trapotes y que no me diga la cajera ... "me sale denegada, ¿no tiene otra?".
Es lo que tiene vivir al límite .(aunque sea de saldo)

 
At 9:42 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Bueno, que alivio con lo del futbol eh?
Ahora lo seguirán, pero ya mas relajaditos :)

 
At 12:34 p. m., Anonymous Resuelta said...

Al menos saca algo de ser mujer de futbolista, ya que lleva unos cuernos que le llegan a Pamplona...

 
At 2:03 p. m., Blogger Nina said...

ypariolaabuela: Y yo ! Y yo !

moscacojonera: No sé yo. Hay algunos que no se relajan nuna.

resuelta: ufff !! podría llevarse eso y devolvérselos a él por igual.

 
At 10:14 a. m., Blogger Nina said...

Ahora que vuelvo a ver esta foto y me fijo bien. Que flaquísima está esta chica !!! Por favor, si no puede ser nada sano estar así, parece que no le van a aguantar las piernas!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters