Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

viernes, junio 30, 2006

Queer as folk

Por fin ha llegado el dia : Esta noche, y coincidiendo con la semana del orgullo gay. Cuatro, estrena QAF a las 00:30 Esta noche se emiten en Cuatro los dos primeros capítulos de QAF coincidiendo con el dia del orgullo gay , si bien durante el resto del verano Queer as Folk se emitirá en la cadena todos los martes en horario de late night ,después de Anatomía de Grey.

7 Comments:

At 3:20 p. m., Anonymous Resuelta said...

La he oído anunciar en la radio. Habrá que verla, puede que me dé mucho que hablar.

 
At 8:52 p. m., Anonymous Elvira said...

Por curiosidad, siguiendo un comentario tuyo, llegué hasta tu blog y me ha gustado.

Besos

 
At 10:03 a. m., Blogger Nina said...

resuelta: Yo llevo esperándola casi un año y después de estar aguantando sin dormirme hasta que empezó (eso ya es un logro para mí), no pude resistirlo más y me quedé frita, así que no ví ni 3 minutos seguidos !!! Vaya disgustazo !!

 
At 10:15 a. m., Blogger Nina said...

Elvira: gracias

 
At 12:39 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

En esta página venezolana, teneis los resumenes de los capítulos de las 4 temporadas. Por si os quedais Dormidos (nina).
http://mipagina.cantv.net/queerasfolk/

 
At 9:42 a. m., Blogger Nina said...

Gracias ypariolaabuela

 
At 10:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

holas...
que a mi me han grabado los 8 (creo) capitulos británicos, de donde partió la versión americana, que me supongo que es la que ponen en Cuatro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters