Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

viernes, junio 23, 2006

Radical


Si algo me gusta, me encanta, me deleita y es “lo mejor”, no hay duda de ello, ninguna duda... Por eso cuando alguien pone defectos a eso/a/s que tanto me gusta, no lo comprendo, lo defiendo... Me revoluciono.....


Si algo me parece injusto, es injusto, no hay duda de esa injusticia, cuando alguien opina que no lo es, o simplemente opina que da igual, que tampoco pasa nada, que sí, que sí... Puede que sea injusto.. Pero ... Qué más da, no se puede hacer nada para evitarlo y total siempre ha sido así, o las cosas van mejorando o a ti qué más te da si no te afecta en primera persona .... Yo... Me revoluciono....

3 Comments:

At 12:45 a. m., Blogger ypariolaabuela said...

En mi más que modesta opinión, tanto el exceso de ímpetu en defender algo, como la pasividad ante lo evidente son igualmente perjudiciales.
Todos, yo el primero, debemos ser críticos que no exaltados y a la vez reposados y juiciosos que no pasivos.
En el equilibrio de ambas está el gran juicio.

 
At 9:27 a. m., Blogger Nina said...

Yo no digo que me parezca lo correcto, intento aplacar mi ímpetu en muchas ocasiones y cuando escribí esto precisamente fue como terapia, dándome cuenta de mi exaltación en un momento determinado.

 
At 9:41 a. m., Anonymous pro-aventura@hotmail.com said...

Nina:
Cuánto más leo de tí, más me gusta tu espíritu.
Tal vez, en otra vida hubiéramos congeniado. Me palpita el corazón al imaginar que algún día tuviera ocasión de obsequiarte con una docena de rosas rojas y que me dediques una sonrisa.
Mucho ánimo con la difícil tarea de ser madre soltera y mantener tu vitalidad, sobre todo cuando se ponen malitos... Una mirada amorosa, una sonrisa exultante y un abrazo acompañado de las palabras mágicas... eso no tiene precio, y todo habrá merecido la pena.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters