Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

jueves, junio 08, 2006

"Ya TODO es fútbol"

Desde que nací, he tenido que soportar desayunos, comidas, cenas y sobremesas en las que prácticamente la única conversación que se mantenía en mi casa era el fútbol, desde pequeña, aún sin quererlo he entendido de fútbol, era tan importante que el día que salía, si ganaba el equipo de mi familia... Ese día, yo podía llegar más tarde a casa, peeerooo el día en el que perdía, tenía que salir corriendo de donde estuviera para no llegar ni un minuto tarde...( y tuve la desgracia de que mi familia fuera de un equipo que es "el pupas" y pocas veces ganaba).
  • Mi hermano jugaba en un equipo de fútbol, claro... Llegó a jugar en 2ª división y casiii en 1ª... Uyyy ! Ahora sigue jugando, pero ya no le sigo, creo que se ha quedado en el fútbol sala de su empresa.
  • Cuando voy a casa de mis padres, tienen todos los canales del mundo mundial, para poder ver TODOS los partidos de fútbol y cuando ellos vienen a mi casa, si hay algún partido.... Se tienen que ir a la suya....
  • En algún momento mi padre ha llegado a decirme que vaya forma de educar a mi hijo tengo, que hay un partido "FUNDAMENTAL" en la TV y no lo estamos viendo....
  • Ahora llegan los mundiales y hasta las personas que me parecen inteligentes o cuanto menos "interesantes" hablan continuamente de fútbol y de lo que hará o no hará España en este mundial ... ( supongo que lo de siempre... Vaya... No ?? )
  • Con la cantidad de dinero que ganan estos muchachitos y trabajando únicamente en "jugar al fútbol y entrenar sus cuerpos", siempre he pensado que deberían tener poderes sobrenaturales o evolucionar como en los dibujos animados de Pokemon, Bola de Dragón o ahora un tal Galactic Fútbol, cuando fueran a tocar el balón salir volando por los aires con un cambio de color de pelo y que salieran chispas y fuego del balón, pero no... Ves un partido y siguen haciendo lo mismo, simplemente dar patadas a un balón y revolucionar a un país entero en el que una vez enterrada la Jurado ahora las conversaciones simplemente son... De fútbol....

2 Comments:

At 9:33 a. m., Blogger mosca cojonera said...

2 cositas:

1. Me encanta eso de tu padre. Vaya manera de educarle perdiéndose una batalla memorable...

2. Leí en alguna parte que defendía que no se habia perdido el sentido del humor hoy en día. Prueba de ello es que cada semana millones de personas normales, como tu y como yo, se vuelven locos viendo jugar a 22 millonarios.

 
At 11:11 a. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

Con el tiempo, he descubierto que el fútbol puede ser como cualquier otra manifestación estética. Hay mucha gente que jusgo encomiable que son bastante futboleiros.

Otra cosa es cuando el fútbol es lo ÚNICO. Lo del "partido fundamental" me parece de juzgado de guardia. Y eso que yo defiendo el apalanque en general )pero mejor la Play o el internez que la tele ¡muerte a la vida sana!).

Me has animado, empero, a escribir un artículo sobre fútbol. La premisa intlectual será clara: hasta que no vuelvan los jugaodres con bigotón, pasaré de ese deporte.

PD: No te haces una idea lo mal que llevo el aceptar que, después de ser un friki de la f1 de toda la vida, ahora la masa que vitorea a Alonso sea más grande, descerebrada e indocumentada que la del futbol. Por lo menos, sólo son 18 carreras al año...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters