Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

martes, agosto 01, 2006

Me encanta el mes de agosto en Madrid

He pasado unos días de vacaciones con mi hijo en la playa. Ha estado genial, nos hemos divertido mucho y yo sobretodo he descansado, que falta me hacía....
Una vez más, me he dado cuenta de que no vivo como la mayoría de las personas y que no entiendo a “la gente”.

Nosotros bajábamos a la playa, cuando no había nadie, me molestaba cuando estando la playa vacía, llegaban y plantaban la toallita justo a nuestro lado, con lo cual, con cara de cabreo y algún comentario desagradable, nos cambiábamos de sitio.
Nosotros no bajábamos cargados de sombrillas, neveras, bocatas, bebidas, alguna vez incluso ni siquiera nos llevábamos las toallas...

Al final, cuando viajas con un niño y vas a casa de abuelos (sin ellos, claro que estoy de vacaciones), pues resulta que terminas “conociendo a gente”, y esas familias le bajan un bocata a mi hijo, porque claro yo debo ser una madre rarísima que no le bajo el bocadillo y le llevo a un chiringuito a tomarnos un aperitivo.

Me molesta eso de ir de vacaciones y que te conozca ya tanta gente, no me importa que ninguna de esas madres perfectas, no haga top less y que bajen con sus maridos y me miren extrañados, cuando yo sí lo hago. Y que sus hijos le pregunten al mío por qué su madre no lleva la parte de arriba del bikini y por qué ningún año viene con su padre a la playa, creo que mi hijo es ya muy capaz de dar las contestaciones oportunas, pero molesta, molesta bastante que hoy en día todavía la gente sea tan sumamente cazurra y hagan comentarios tan inoportunos. Yo no me cambio por ellos, supongo que ellos tampoco por mí, porque si continúan con sus vidas tan sumamente aburridas desde mi punto de vista, es porque esa es la vida que ellos han elegido y la que les gusta.
Por cierto... Me encanta el mes de Agosto en Madrid... Cuando todas esas personas se juntan en las playas y yo me quedo aquí, disfrutando de esta ciudad en el mejor mes del año para hacerlo.....

6 Comments:

At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Nina,

No puedo estar más de acuerdo contigo.... también será verdad eso de dios los cria y ellos..

Besos,

AyE

 
At 1:55 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

me alegra tu vuelta.

Lo mejor es no repetir sitio o en su defecto ir como suelo hacer a fuerteventura, mucho espacio, tranquilidad absoluta y en mi caso nadie se asombre si me ve desnudo.

P.D. depende de la zona no hay chiringuitos (lleva el bocata a tu hijo). jajaja

 
At 3:02 p. m., Blogger Nina said...

usuario anónimo: Si... Sí... Nuestros padres nos crían y nosotros nos juntamos... ;o)

ypariolaabuela: Gracias.

Ya te he visto por algún otro sitio, ya, ya...

Pero es tan baratito el ir a casa de los padres... Y tan cómodo el ir a un chiringuito a tomarte un bocata, además... Y cómo se hace un bocata ?? Para eso se necesita un libro de recetas ?? La cocina no es mi fuerte !! je

 
At 9:40 a. m., Blogger mosca cojonera said...

es aburrido eso del tipo de preguntas que hace la gente, que siempre suenan a España 1950: "¿Por qué enseña tu madre las tetas?", "¿Por qué viene sola?"... apestan a nacional-catolicismo.

En cambio si les preguntas... ¿por qué tu madre hace todo y tu padre no se mueve?¿por qué la trata como una mierda?¿por qué tienen esa cara de amargados?... seguro que en ese caso no sabrían de qué les estás hablando.

Por cierto ya estamos de vuelta :)

 
At 2:19 p. m., Blogger Nina said...

moscacojonera: Pués sí, realmente patético ! es lo que tiene, si naces mujer... Ya sabes... Naces sin los privilegios innatos del macho.
Me alegro ya de la vuelta, a ver si coincidimos por fín en algún momento o lugar, porque los que no hemos disfrutado aún de nuestras ansiadas vacaciones, nos iremos (si nada ni nadie nos lo impide) en septiembre !

 
At 5:40 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Por cierto, que ya sabes que lo de los libros nos pierde... si quieres leer sobre como se han encargado en este pais de mantener a las clases que menos tienen y a las mujeres fuera del reparto del pastel, del poder, te recomiendo dos libros.

"Bienestar insuficiente, democracia incompleta. Sobre lo que no se habla en nuestro pais." y
"El subdesarrollo social de España"
los dos de Vicenç Navarro,...

nos los estamos merendando!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters