Nina

Que bonito es ser mujer, madre, soltera, independiente, trabajadora y despistada....

jueves, agosto 24, 2006

Tom Cruise en el paro

Las extravagancias de la fama y del dinero de "un actor norteamericano", finalmente le llevan a engrosar la lista del paro:



Tom Cruise, no renovará su contrato con la productora Paramount. Desde que el actor se introdujera en la Cienciología, su actitud ha cambiado completamente, hasta el punto que los directivos de la productora han decidido prescindir de él.

Desde que Cruise entrara a formar parte de esa institución, más parecido a una secta que a una institución, las costumbres, manías y actitudes del actor han cambiado llegando a ser insoportable, por lo que la productora ha decidido prescindir de sus servicios.

Cruise, de 44 años, fue criticado por su actitud el verano pasado cuando empezó a saltar encima de un sofá en el popular programa de televisión de Oprah Winfrey, conducta con la que profesó su amor hacia su novia y madre de su primera hija biológica, Katie Holmes, 17 años menor que él.


Toda una fortunaLa ruptura Cruise-Paramount se produce dos meses después de que la revista 'Forbes' designara al actor como la «celebridad más influyente» en el mundo, indicando que de junio de 2005 a junio de 2006 ganó 67 millones de dólares. Dinero que gasta en ocasiones en excentricidades. De hecho, hace unos días, Tom Cruise invitó a unos amigos a su casa para que conocieran a su hija Suri. Pero durante la fiesta, ni Tom ni Katie dejaron a sus invitados que le hablaran a la pequeña, puesto que parece que la cienciología establece que no se debe hablar a un bebé durante los primeros meses de vida para no interferir en su desarrollo. Hasta el matrimonio Beckham se quedó boquiabierto. Por eso, tampoco se le pueden sacar fotos, aunque parece que las primeras imágenes oficiales llegarán el próximo otoño.

1 Comments:

At 10:48 a. m., Blogger ypariolaabuela said...

ya decía yo que la cara del chaval que tenía delante en el INEM me era conocida...
Ah, no si es la mía , es un espejo.
me preocupa el chico, ¿llegará a fin de mes?

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters